martes, diciembre 9

¿Te fuiste ya?

¿En qué momento te fuiste?
Nunca dijiste adiós…
Lo sé porque al tratar de tomar tu mano,
He sentido el aire rozar,
Me ha infectado de libertad.
Y…hablando de volar,
Tal vez te solté la mano sin querer,
Y tú has encontrado más que las tuyas,
Sé que más de una vez dudé,
Sé más de una vez te solté,
Pero bien sabes que siempre regresé.
Te fuiste…¿ya?
Pero si apenas te iba a abrazar,
Creo que te aburriste de esperar.
Siempre me viste en distracción
Nunca me di cuenta que te di un poco de soledad,
Mientras yo tomaba otras manos
Dedos que solo me recordaban los tuyos,
Pero no sabía que los quería,
Ahora lo sé, pero tú…
Te fuiste ya
Te fuiste silenciosamente
Te has ido sin vacilar,
Supongo que lo has dejado de sentir
Te fuiste ya
Y he descubierto mi segundo brazo
Pronto pasarás.
¿Te fuiste ya?
¿Tu dices que aún estas?
¿Nunca te fuiste?
Ah, si recuerdas las veces que yo me fui…
Solo confundí el viento con el vacío…
Solo fue un mal rato
Tal vez solo escuche lo que me parece gustar.

No hay comentarios.: