sábado, noviembre 22

Y...el mejor disfraz del año es para...

Michael Holbrook Penniman Ismaili
(y por eso se que da en...)
MIKA


La mera verdad es que durante todos estos meses he ocultado celosamente mi gran gusto (tanto musical como físico) por él. Pero he escuchado el álbum completo y es genial, ritmos completamente pegajosos, pianos muy amenos...una vocecita...aguda sí, sí aguda, todo un contratenor. Muy comparado, por su voz (y todo él) con Freddie Mercury. No puede dejar de sacar una sonrisa antes de acabar cualquier canción. Sus videos son una dosis de euforia y encanto. Sin duda gusto pecador...
Aunque las cosas cambiaron apenas hace unas horas...
Estaba yo, hablando con Tonantzin, con quien comparto el secretito, y me sugirió que tradujera las canciones (el inglés y yo casi no nos llevamos ya...entonces...http://www.letras4u.com/mika y ya! es español)...que las he leido por completo!!..oh por dios!...se ha ido cualquier prejuicio de letras ñoñas...
No me dejó de gustar ni un poco, me atrae más...
Pero es sorpresivo el contraste entre el ritmo y sus letras...
Tanto color se disfraza perfecto, pues como bien dice en Anyother world:
"Mi cara no es de tristeza pero por dentro estoy triste."
Problemas con el azúcar...problemas con el amor...dejó lo convencional y se enamoró de otro hombre y ahora busca una isla en México, deja el amor por que sólo te hará caer.
Podría ser triste o como Freddie?
Podría sólo complacerse con Carolina?

Problemas de identidad, no por todo lo que te dijo mamá.

Grandes son mejores?


Bueno lo cierto es que no volveré a finjir escuchar "pititis te invoco" mientras por dentro coreo "Stuck in the midle" .

No hay comentarios.: