lunes, octubre 6

WACOM tablet

Oh por Dios!!
En definitiva no soy amante de la música digital,
sí es cierto, tiene sus ventajas, y se logran grandes combinaciones de sonido,
peero algo no me convence,
aunque son más de 1 los artistas y grupos a los que respeto y generan sonidos con un computador...no fan.
Pero he visto la tableta Wacon y mis niveles de endorfina han sobrepasado lo normal...
¡¡¡¡¡¡vaya, uno traza y este suena!!!!!

Cómo se ha de oír esto...

...dicen que es intuitivo(intuiría lo que sentí cuando dibujé?-uy!y fue plumilla-),

sencible y ...Barato (100 dolares americanos ...nomasito)
Oh!no no importa...quiero!!!

http://www.youtube.com/watch?v=iSGEdinbquo

___________________________________________________________

17.nov.08

¡¡¿Qué qué?...que se conecta a un queé??!!

Max/MSP patch

¿A eso?

de nombre impronunciable!!

(bueno, tomando en cuenta que no soy muy lista)

Costos...ps ahí la suma...

32,95€

pueees...no se luce tanto, sigue siendo accesible...

pues...marzo 11.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has oído hablar de la gente que con sus propios ojos puede ver los sonidos? Los bajos muy profundos los explican como enormes cuadros negros que aparecen repentinamente. Todavía mejor!!!! Hay quienes pueden sentir los sonidos como si fueran sabores!!! No me consta (pues yo soy un mortal que no siente nada de eso) pero si hay algo que me apasiona (en el mejor sentido y no en el platónico sino más a la onda rousseauniana) es la música y los sonidos. Y nada más para darte una refrescadita de lo buena que puede ser la música lograda con una computadora: http://www.youtube.com/watch?v=6VMACEeVRwE (algo extraño pero bien he, bien)

Anónimo dijo...

qe vergüenza..!! estO representa demasiiada tecnOlOgiia para mi..!! jaja.. se me kiitO la riisa karaii..!! haha admiitO estaba mediiO espantada eh..!! haha..!!
patii patii me kaes re- biien..!!
es bn cool hablar cOntiigO..!!
oiie oiie... y si abres el jai de nuevO?? haha diigO i nO tendriia ke sufriir tantO vdd?... buenO buenO.. ahOra te dejO... perO siiemore recuerda una cOsa.... "si el niñO es hiiperactiivO... ke nade..." hahaha... "ma salOn nO teniia techO... :s" "el miiO tampOkO haha" cuiidate..!! besOs..!